Silomar - productos del mar - productos de la tierra Silomar - productos del mar - productos de la tierra
Area privada
Español English

La calidad impulsa el desarrollo y la diferenciación de los productos de Silomar, favoreciendo el crecimiento de la competitividad mediante la aplicación de un sistema de mejoras continúas; en este sentido Silomar tiene implantado un riguroso control de vigilancia tanto de materias primas como de procedimientos de fabricación, adecuados a los requisitos exigidos para garantizar la mejor calidad de los mismos, respetando cuidadosamente la normativa alimentaria nacional e internacional.

 

El principal objetivo es satisfacer al cliente proporcionándole productos y servicios acordes con los requisitos de calidad que impone el mercado tratando de lograr la fidelidad de los clientes.

 

Con la ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), Silomar se ha acogido al Programa de Ahorro y Eficiencia Energética en la Industria, desarrollando un Proyecto de Eficiencia Energetica en el Sistema de Condensación. Condensación Flotante. Ayuda: E4IN12/2016/195
Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.
Una manera de Hacer Europa. Generalitat Valenciana.

Con la ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), Silomar se ha acogido al Programa de Ahorro y Eficiencia Energética en la Industria, desarrollando un Proyecto de Eficiencia Energetica en el Sistema de Condensación. Condensación Flotante. Ayuda: E4IN12/2016/195.


Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.


Una manera de Hacer Europa. Generalitat Valenciana.

Silomar frigoríficos Silomar Elaborados y Distribución, SL
Tel. +34 961 920 029
:: Aviso legal :: Politica de Privacidad :: Politica de Cookies :: Mapa web :: Home